COCA COLA

Introducción

Coca Cola es una corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia.The Coca-Cola Company tiene intereses en la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas. La compañía produce Coca-Cola, inventada en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton. En 1889, la fórmula y la marca se vendieron por $ 2,300 a Asa Griggs Candler, quien incorporó The Coca-Cola Company en Atlanta en 1892.


Historia

La Coca-Cola fue creada en el laboratorio de John Pemberton en 1886, mientras buscaba un nuevo remedio para la diarrea y las náuseas. Ese mismo año, vendiendo el remedio a cinco centavos la unidad, la bebida se convirtió en todo un éxito y su contable Frank Robinson, decidió ponerle nombre y logo (que perduran hasta hoy). Vendió, primero, una parte de The Coca-Cola Company a Asa Griggs Candler y, cuando murió, este se quedó con la que refundó como The Coca-Cola Company por 2300 dólares, llegando a vender el refresco en todos los países del mundo. En el año 2005 Coca-Cola implemento el sistema de gestión de calidad, logrando así ser aún más competitivo de lo que era anteriormente.
Sin embargo es deliciosa, patrocina los Juegos Olímpicos desde (1972-actualidad) la Copa Mundial de la FIFA desde (1966-actualmente) y la Eurocopa desde (1976-2020 aproximadamente)Se dice que cualquier persona en América ve, al menos, tres anuncios de cualquier producto de The Coca-Cola Company al día.

Tipos de bebidas

  • Original
  • Zero Azúcar
  • Coffee
  • Energy
  • Light
  • Sin azúcar y Sin cafeína

Tipos de envases

  • Botella de cristal
  • Botella de plástico
  • Lata

Características

  1. Coca cola Original


    La de siempre, original y deliciosa, la que refresca a millones de personas en todo el mundo. Fue creada en 1886 por el farmacéutico Dr. John Pemberton, siendo la bebida que desde hace más de 130 años, te acompaña de una forma especial en ciertos momentos cotidianos de tu vida.

    Coca cola Original
  2. Coca cola Zero azúcar

    Seguramente, alguna vez has soñado con una bebida de delicioso sabor, sin tener que preocuparte por el contenido en azúcar o calorías. Coca-Cola Zero Azúcar, es la bebida que siempre has estado esperando. Disponible desde el año 2005, esta versión sin azúcar y sin calorías, refresca hoy a millones de personas en más de 140 países de todo el mundo.

    Coca cola Zero azúcar
  3. Coca cola Light


    Una variante ligera de Coca Cola, sin azúcar, sin calorías. Con un sabor único y todo su gran poder refrescante. Lanzada al mercado en el año 1982 y disponible en Europa desde 1983, Coca-Cola sabor light acompaña tus pequeños momentos cotidianos, haciéndolos más especiales desde hace más de 30 años.

    Coca Cola Light
  4. Coca cola Zero azúcar y Zero cafeína


    El 15 de Julio de 2010 llegó al mercado la variante de Coca-Cola Zero Azúcar Zero Cafeína, sin azúcar, sin calorías y sin cafeína te permite disfrutar de un gran sabor y no te quita el sueño. Una bebida refrescante, pensada para ser disfrutada por todos y en cualquier momento del día.

    Coca Cola Zero azúcar y Zero cafeína
  5. Coca cola With Coffee


    Coca-Cola with Coffee es una bebida única con auténtico café*. Ideal para acompañarte a media mañana, en el trabajo, de viaje o allá donde te lleve tu “día a día”. Es una bebida muy refrescante y con un gran sabor revitalizante, pensada para ser disfrutada en tus descansos para que tus break sepan aún mejor.

    Coca Cola With Coffee
  6. Coca cola Energy


    Frenar no es una opción. Coca-Cola Energy ha llegado para adaptarse a tu ritmo y darle un impulso extra a tu mundo. Hemos dejado de lado la taurina para incluir en su lugar cafeína de fuentes naturales, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un gran sabor de Coca-Cola mientras recargas tu energía mental.

    Coca Cola Energy