¿Cuál es el concepto de Disney?

The Walt Disney Company, también llamado simplemente Disney, es el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo. Fundada por Walt Disney y Roy O. Disney. Con sede en Burbank, California.
El término Disney es internacionalmente conocido y se asocia a la fantasía infantil y al mundo del espectáculo. Se trata de una compañía líder en el sector de los medios de comunicación que se fundó en 1923 en Hollywood, cuando el cine todavía no era sonoro y las películas de animación eran una auténtica rareza.

¿Qué podemos ver en Disney?

Contenido original y exclusivo. Disney no solo ofrece contenido clásico de sus canales Disney Channel o Disney Junior sino que también ofrece todos los documentales de National Geographic, series y películas de Marvel, series y películas de Star Wars y todas las películas y cortos de Pixar

Sagas

  1. Universo Cinematográfico de Marvel: Es la saga más taquillera de la historia por delante de Star Wars. Por el momento se divide en Fase 1, Fase 2, Fase 3 y Fase 4. Esta saga consta de una variedad de personajes de Marvel Studios y personajes creados por Marvel Studios. En esta saga se encuentra varios superhéroes y supervillanos luchando entre sí, al igual qué pasa en los cómics.

  2. Piratas del Caribe:Esta pentalogía tiene que ver con los piratas del siglo XVIII, de los que se han convertido en un icono para la cultura popular. Su personaje más querido es Jack Sparrow un pirata de carácter cómico y excéntrico acompañado de su tripulación de la Perla Negra y sus aliados como son Will Turner y su esposa e hijo Elizabeth Swann y Henry o Angelica Teach la hija de Barbanegra. En su paso se enfrentarán a una versión absolutista del Imperio británico, dirigida por el despótico rey Jorge II que ha diferencia de la vida real no tiene limitaciones por el Parlamento.
  3. Remakes de acción en vivo películas animadas de Disney:son remakes en live-action de películas animadas de Disney, como son Aladdin, El Rey León o El Libro de la Selva.
  4. Star Wars:Tiene que ver con la ciencia ficción en universo donde la Tierra no existe por el momento, en una galaxia donde se libra dos bandos entre el bien y el mal: los Jedi partidarios de la República que lucha por la democracia y la libertad y los Sith respaldados por el Imperio que defiende el orden y la tiranía de los más débiles.

¿Cuales son las peliculas mas famosas de Disney?

Top 5 de las peliculas mas famosas de disney(EJERCICIO 2)

¿Cuanto sabes de disney?

formulario(Ejercicio 3)