Armamento demoníaco

De todo el armamento que llevan los 3 cazademonios, se pueden llegar a destacar 5 que tienen mucha relevancia para la historia que son:

 Armamento de los 3 cazademonios vitales  




                                                                      Dante                                                                    


Rebellion                                         Cerberus DMC5                             Cerberus DMC3

Nevan                                        Beowulf                                                 Agni y Rudra
Ebony & Ivory                                                    Kalina Ann

Coyote A                                                            Kalina Ann II
                                                                       Vergil                                                                  
Yamato                                                                        Beowulf DMC5

Force Edge
Summoned Swords
                                                                       Nero                                                                     Red Queen                                                                             Devil Breakers
Blue Rose

Trailer de los videojuegos a continuación:


Tráiler de los 3 juegos dmc collection.jpeg dmc collection.jpeg dmc collection.jpeg

Rebellion

La grandiosa y majestuosa espada Rebellion, dada a Dante por parte de su Padre Sparda, alberga un poder sobrenatural que un humano cualquiera no puede blandir, sólo aquellos por los que fluya la sangre de Sparda podrán usarla.
Tiene 2 características muy curiosas y es que cuando Dante lucha por primera ves contra su hermano en DMC3, Vergil gana y antes de que Dante recupere su amuleto que le ha quitado Vergil, este no duda en incrustar la espada en el pecho de Dante, lo que provoca que active o descubra su Devil Trigger, es decir, su forma demoníaca.

En DMC5 podemos observar la segunda característica de esta poderosa espada que es cuando Dante se incrusta del todo en el pecho esta arma, la cual hace que active su Devil Trigger Real.

Yamato

Yamato, una katana que es capaz de cortarte en mil pedacitos y sin siquiera enterarte, la rapidez con la que la controla Vergil es inigualable, sus cortes perfectos que realiza hace que tenga unos segundos de retardos antes de mostrarse el objeto cortado o destruido. Al igual que Rebellion, Yamato fue concebida por Sparda a su hijo Vergil.
Yamato tiene la capacidad de separar al hombre del demonio como pasa en DMC5. En mi opinión, es el arma más poderosa dentro del universo Devil May Cry.

Kalina Ann

Un lanzacohetes que parece que no hace mucho daño, pero a la hora de usarlo te sorprende el potencial que tiene. Lady fue quién otorgó este lanzacohetes a Dante en DMC 3, que en posterior entrega (DMC5) Nico, la armera, le hace una mejora transformá

Force Edge

Esta espada surge del ritual junto con la unión de los collares de Dante y Vergil, están unidos en sólo uno, dando lugar a la espada. A pesar de no ser tan grande como las demás armas que hemos visto, esta no se queda corta en cuanto al poder que alberga, Vergil sabe utilizarla muy bien e incluso recrea ataques que puede hacer Dante como el famoso Stinger, un impulso que es capaz de llegar lejos si se hace bien.

Devil Breakers

Después de que en DMC 5, a Nero le cortasen el brazo derecho, Nico lo ayudo creando para él una especie de dispositivo que recrea un brazo que puede controlar capaz de acoplarle distintos Devil breakers(dispositivos de brazos de ataque).

Aquí puedes ver la evolución de las armas de Dante desde DMC 3 hasta el DMC 5


Haz click aquí para ser redirigido al apartado de comentarios si te gustaría dejar uno.